Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra online?

Adquirir un producto en nuestra web es muy fácil, pero si necesitas ayuda, solo tienes que contactar con nosotros, te responderemos de inmediato.

  1. Elige los productos que quieras, selecciona tu talla, añade tu personalización en el caso de que la quieras, y añádelos a la bolsa.
  2. Cuando tu bolsa esté completa, haz click en ‘tramitar pedido’. Revísala para ver que todo está correcto.
  3. Rellena tus datos de envío y haz click en ‘realizar el pedido’.
  4. Recuerda hacer la doble autentificación bancaria con tu móvil si fuese necesario para finalizar la compra.
  5. Cuando hayas terminado, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido, su número y la factura.

Una vez realizado el pedido, recibirás en tu correo electrónico un mail con la confirmación de tu compra, y tu número de pedido. Muy pocas veces, llega a la carpeta de SPAM, pero por si a caso, revísala también. En el caso de haber realizado la compra y no haber recibido ningún mail, contacta con nosotros.

Si una vez hayas hecho la compra, te has arrepentido de la talla, del color o de la personalización, si llegamos a tiempo, podemos cambiarlo en el momento. Escríbenos por Instagram o al mail, es dónde más rápido lo veremos.

Tienes tres medios oficiales de contacto. El más rápido, es Instagram.

Revisamos todos nuestros artículos antes de enviarlos, pero siempre puede haber alguna tara de fábrica que no controlemos. En ese caso, te repondremos el artículo por uno en perfecto estado sin ningún coste para ti.

Aunque parezca que no, los paquetes los hacen personas, y de vez en cuando, nos equivocamos, jajaja. Si te llega un artículo equivocado, lo sentimos, y te mandaremos el tuyo correcto lo antes posible.

Así empezamos, y nos encantaba. Pero ahora es imposible gestionarlo para nosotros. Si tienes dudas, contáctanos, estaremos contigo a la hora de hacer tu pedido.

Nuestros clientes tienen un periodo de 15 días para devoluciones. El plazo comienza el día de entrega por la agencia de transporte al cliente. El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.